Compartir
Publicidad

Argentina también tendrá su serie Netflix y se llamará 'Edha'

Argentina también tendrá su serie Netflix y se llamará 'Edha'
0 Comentarios
Publicidad

Y otra más. Hemos perdido la cuenta de las veces que os hemos contado que Netflix está preparando una nueva serie, pero lo cierto es que la noticia de hoy viene con una interesante novedad respecto a su país de origen. La vod prepara su primera serie para Argentina, será un thriller lleno de secretos y pasiones y se llamará 'Edha'.

La serie, que no llegará hasta 2017, está creada y dirigida por Daniel Burman ('El abrazo partido', 'El rey del once') y será una intensa historia que se desarrollará en trece capítulos de una hora de duración de la que Burman afirma que tendrá "una fuerte identidad local que, al mismo tiempo, busca conectar con una audiencia global".

'Edha' nos contará la vida de una madre soltera que trabaja como diseñadora de moda. Con un gran futuro por delante y una carrera prometedora, la aparición de un joven inmigrante que se convertirá en modelo podrá cambiar toda su vida. Como decimos, es una historia de esas llena de ingredientes intensos: pasión, romance, mentiras, venganza...

Así que nada, ya tenemos una nueva flor a la que prestar atención. 'Edha' se suma a la larga lista de proyectos no sólo estadounidenses, sino también internacionales que Netflix está poniendo en marcha. Su plan de expansión a nivel mundial le está llevando por apostar por el talento local de una manera muy interesante. Ya sabéis que hace unas semanas se estrenó 'Marseille', su primera producción francesa.

En ¡Vaya Tele! | Todas las series de Netflix que están por venir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio