Compartir
Publicidad

Blusens lanzará un pack para ver Gol TV en Octubre

Blusens lanzará un pack para ver Gol TV en Octubre
13 Comentarios
Publicidad

Hace unos días preguntábamos en nuestra página en Facebook si conocíais a alguien que tuviera TDT de pago (o Premium como lo quieren llamar) sin ser a través de las operadoras de cable o Digital+ o Imagenio. La respuesta fue, como nos esperábamos, una rotunda negativa, por lo que se confirmaron nuestras sospechas de que la mala distribución de los medios necesarios para ver la nueva cadena de Mediapro.

Prácticamente nadie tiene una tarjeta descodificadora de Gol TV, un sintonizador TDT compatible o un adaptador CAM para los televisores modernos, por lo que hoy os traemos una buena noticia, y es que Blusens va a comercializar un adaptador CAM con tarjetas de Gol TV en octubre.

Por si no lo sabéis, el adaptador CAM sirve para introducir la tarjeta decodificadora en la ranura de tarjetas PCMCIA que todos los televisores comprados a partir de enero de 2008 tienen. Blusens, empresa gallega puntera en productos tecnológicos, ha prometido que este adaptador será universal y compatible y lo tendremos a partir de octubre, por lo que los que estéis deseando tener el canal de pago sin tener que suscribiros a ninguna plataforma, solo tendréis que esperar poco más de un mes.

Vía | Xataka
En ¡Vaya Tele! | Todo lo que tienes que saber sobre la TDT de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio