Compartir
Publicidad

¿Cuánto sabes de series? Demuéstralo con PixelWorld

¿Cuánto sabes de series? Demuéstralo con PixelWorld
16 Comentarios
Publicidad

¿Te gustan las series de televisión? Si estás leyendo ¡Vaya Tele!, la respuesta a la pregunta es bastante obvia. ¿Tienes un iPhone o un smartphone con Android? Entonces no puedes evitar darle una oportunidad a PixelWorld, una aplicación para "iOS":https://itunes.apple.com/es/app/pixelworld-vol.-2/id568370420/ y "Android":https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.appnormals.pixelworld.tvshows&hl=es que rescata un montón de dramas y comedias antiguas y también muy recientes. ¿El objetivo? Que, a partir de representaciones muy básicas con formato pixel, seas capaz de adivinar de qué serie se está hablando.

La dinámica es muy sencilla: existen distintos niveles, a los que se va accediendo conforme se avanza en el juego. Para cada representación, se muestran guiones agrupados en función de cuántas palabras tenga el título de la serie. El usuario tiene que escribir qué título le corresponde a cada dibujo. Y, si hay dudas, existe un sistema de pistas que ofrece algunos detalles que ayudan a adivinar cuál es la respuesta correcta.

A pesar de que algunos dibujos son bastante confusos, la aplicación es muy interesante si quieres competir con tus amigos para ver quién sabe más de series de televisión. Eso sí, tiene algún inconveniente (o ventaja, según se mire), como que los títulos estén en inglés o que algunas series sean bastante antiguas y difíciles de adivinar. Pero es que si fuera fácil, ya no sería tan divertido, ¿verdad? Yo de momento estoy atascada en el nivel seis, os espero allí.

PD: ¿Coach Taylor con bigote? Eso no tiene perdón.

Enlace | PixelWorld (iOS) y PixelWorld (Android) En Applesfera | PixelWorld, un divertidísimo juego para poner a prueba tus conocimientos de series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio