Publicidad

Estrellas Invitadas (CLXIX)

Estrellas Invitadas (CLXIX)
1 comentario

Ahora que para muchos han llegado las vacaciones, quizá haya más tiempo libre para dedicarse a las actividades a las que en otro momento no podemos entregar todo el entusiasmo que nos gustaría. ¿Sois de los que se os acumulan las lecturas y aprovecháis el verano para poneros al día? Aquí os dejamos algunas sugerencias para que os mantengáis informados sobre lo que se cuece en el mundo de los blogs televisivos.

  • En primer lugar, si estáis interesados en informaciones sobre la ocupación publicitaria en televisión, no dejéis de echarle un vistazo al informe que nos traen desde Bloggin Zenith. Encontraréis datos de todo tipo acerca de cadenas, franjas, promociones...
  • En Espoiler TV, encontramos un completo artículo sobre el nacimiento y la evolución de HBO, un canal fundamental para entender el desarrollo de la ficción televisiva en los últimos tiempos.

  • Si sois seguidores de 'The Newsroom' o si os consideráis dentro del grupo de seriéfilos a los que no les gusta la nueva ficción de Aaron Sorkin, tal vez os resulte interesante leer este artículo de TV Spoiler Alert, en el que el autor repasa sus impresiones sobre la serie.

  • Un apunte británico ahora que los Juegos van llegando a su fin. 'The Hollow Crown' es una miniserie inglesa que el canal BBC ha emitido durante la previa de las Olimpiadas. Se trata de adaptaciones de obras de Shakespeare. Si estáis interesados en saber más sobre el tema, no os perdáis el artículo que le dedican desde The Cinefagos.

  • En Series de Bolsillo, tenemos una guía sobre una de nuestras series favoritas: 'Doctor Who'. Explicaciones sobre la Tardis, las compagnions y sobre quien es el doctor, en un artículo que homenajea a esta longeva serie de ciencia-ficción.

  • Para terminar, una recomendación. La que nos hacen desde el blog A ver series y que tiene como protagonista a la ficción de la BBC 'Exile'. A la autora del artículo parece haberle gustado mucho, ¿qué pensáis vosotros?

Pues esto es todo por hoy, ya sabéis que nos encanta que nos mandéis sugerencias a nuestro formulario de contacto y que en esta sección nos es muy importante vuestra colaboración para presentarnos blogs nuevos, artículos interesantes... ¡No dudéis en escribirnos!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios