Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (XII)

Estrellas invitadas (XII)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, llegan las 'Estrellas invitadas' a enriquecernos con sus contenidos. En la entrega de hoy no podíamos dejar pasar otras listas diferentes a la nuestra, es obligado recomendar la lectura de otros análisis de 'Dexter' y queríamos mencionaros alguna que otra propuesta más de las que llegan a enriquecer el panorama televisivo online. Esto es lo que nos ha llamado la atención esta semana.

  • Gúdtivi no duda en hacer una lista de las que considera las diez mejores series de la década divididas por géneros, aclarando lo personal de la propuesta. Un top ten de lo más interesante que incluye unas menciones especiales muy acertadas.
  • Los chicos de Pixfans nos regalan una de esas entradas que hacen época, con un excelente repaso por las leyendas urbanas y los mitos de las series anime con especial atención a 'Doraemon', 'Los caballeros del Zodiaco' y 'Dragon Ball'. Una entrada ideal para todos los que disfruten con las curiosidades televisivas de primera línea.

  • Queremos darle la bienvenida a la blogosfera a Bloguionistas, un proyecto en el que varios guionistas de cine y televisión españoles unen fuerzas para hablar del tema que más dominan. Si os interesa la televisión vista desde dentro os recomendamos que no los perdáis de vista.

  • En Freak's City publican un vídeo muy curioso en el que se recopilan todos los titulares de periódicos que han aparecido en 'Los Simpson'. Nos viene al pelo ahora que la serie está de aniversario.

  • Interesante proyecto el que hemos descubierto en Zip y Zapping, un videoblog en el que diariamente cuelgan un vídeo de dos minutos con lo mejor del prime time nacional de la noche anterior.

  • Y para terminar, los repasos a 'Dexter'. Nos han gustado especialmente el de Nahum y el de Anómalo.

Y hasta aquí las 'Estrellas invitadas' de esta semana. Ya sabéis que a través de la pestaña de sugerencias podéis recomendarnos contenidos de semana en semana para enriquecer esta sección.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas (XI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio