Compartir
Publicidad

Netflix pone fecha a 'The Crown', 'Marseille' y la segunda temporada de 'Marco Polo'

Netflix pone fecha a 'The Crown', 'Marseille' y la segunda temporada de 'Marco Polo'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los seguidores de Twitter ya sabréis que os hemos estado informando, a través de nuestra cuenta y con los compañeros de Xataka, de todo lo que ha dado de sí el evento celebrado por Netflix en París, como el posible nombre de su primera producción española, 'Cable Girls'; pero la VOD está hoy que se sale, y también ha anunciado fechas de estreno para algunas de las series que estamos esperando con más ganas.

Para empezar, podemos hablar de 'The Crown', de la que ya teníamos trailer y ahora sumamos la fecha de aterrizaje. Los diez capítulos de esta producción nos llegarán a partir del 4 de noviembre. Ya sabéis, está basada doblemente en hechos reales (de la realidad y la realeza, perdón por este chiste tan horrible, no me he podido resistir) y nos cuenta el momento en que Isabel II llegó al trono de Inglaterra con tan solo 25 años.

Otra producción de la que estamos hablando bastante es 'Marseille' que es la primera serie Netflix francesa. La propuesta, que está protagonizada por Gerard Depardieu, se estrena el 5 de mayo y es un drama de corrupción política que promete ponernos los pelos de punta: un alcalde dispuesto a cualquier cosa y unas elecciones que pueden ser determinantes. Ésta no sé si se basa en la vida real, juzgad por vosotros mismos.

Y, para terminar, una apuesta que, personalmente, me hace mucha ilusión. Casi dos años hemos tenido que esperar para volver a ver a Lorenzo Richelmy en el papel del viajero veneciano que llegó a la corte de Kublai Kahn. Los nuevos capítulos de 'Marco Polo' llegarán el 1 de julio. El anuncio viene acompañado de un vídeo a modo de teaser en el que sólo vemos letras ardientes, pero qué bien que arden y con qué intensidad. Pues nada, a sacar calendarios.

Vía | CoomingSoon
En ¡Vaya Tele! | 'Bloodline' promete más problemas para los Rayburn en el trailer de su segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio