Compartir
Publicidad

Vodafone TV anuncia finalmente sus planes con Netflix: seis meses gratis para sus clientes

Vodafone TV anuncia finalmente sus planes con Netflix: seis meses gratis para sus clientes
6 Comentarios
Publicidad

Después de la presentación de Netflix en España de ayer, faltaba conocer cómo iba a funcionar el servicio a través de Vodafone, el socio elegido por la plataforma de VOD para ampliar más su cobertura en nuestro país. Hoy mismo se han dado a conocer los planes de Vodafone al respecto, y lo más significativo es que sus clientes tendrán acceso a seis meses gratis de Netflix, que se aplica a todos los que tengan contratado el servicio de televisión.

Los abonados a las tarifas Vodafone One M y L, y a los planes móviles Red L y XL, tendrán disponible Netflix desde mañana, jueves, y una vez se agoten esos seis meses gratis, el servicio pasará a costar 9,99 euros, que es la tarifa estándar que permite la conexión de dos dispositivos al mismo tiempo, y el visionado en alta definición.

Plan Vodafone

Nuestros compañeros de Xataka Móvil ya estuvieron comentando que había habido rumores de que ésta iba a ser la oferta de Netflix en Vodafone, pero hasta hoy no se había hecho oficial. La comnpañía apunta que sus clientes pueden activar el servicio a través de un SMS que recibirán gratuitamente, y donde encontrarán un enlace mediante el que podrán activar Netflix.

En ¡Vaya Tele! | Netflix encuentra socio para su lanzamiento en España: Vodafone TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio