Compartir
Publicidad

Bear Grylls y Dominic Monaghan, dos aventureros extremos en Discovery Max

Bear Grylls y Dominic Monaghan, dos aventureros extremos en Discovery Max
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Bear Grylls le va el peligro. Y además no le preocupa verse en situaciones de riesgo, porque es un McGyver de la naturaleza. Pese a que su credibilidad se ha cuestionado no pocas veces, lo cierto es que le hemos visto hacer cosas increíbles y comerse cosas increíbles en 'El último superviviente'. La cadena canceló aquel programa después de seis temporadas. Pero, pese a las desavenencias entre Discovery y Grylls sobre las que se especulaba, es precisamente Discovery Max quien le trae de nuevo a la televisión con 'Escapar del infierno', que se estrena mañana en prime-time.

En este nuevo espacio, Bear Grylls se pondrá en la piel de míticos aventureros y héroes anónimos que vivieron situaciones extremas, en paisajes extremos: perdidos en la selva, atrapados en una tormenta de arena en el desierto o en mitad de un paisaje de hielo. Grylls revivirá estas hazañas enseñándonos cómo lograron sobrevivir, añadiendo además su experiencia en técnicas de supervivencia, que, ya sabemos, es amplia. El programa se desarrollará en seis entregas en cada una de las cuales conoceremos tres historias épicas de valentía, reconstruidas por ese al que siempre recordaré cruzando un lago helado en pelotas (es la mejor forma) o comiéndose una larva gigante.

Dominic Monaghan

Pero además no estará solo en la noche de los sábados. Otro intrépido, no menos conocido, se suma a esta programación aventurera de los sábados. A Dominic Monaghan (sí, Charlie de 'Lost') al parecer, le gustan los bichos (convive con varias serpientes y reptiles) y cuanto más peligrosos mejor En 'Buscando bichos con Dominic Monaghan' recorrerá el mundo entero en ocho capítulos buscando megainsectos y megabichos en general: hormigas venenosas, serpientes, escorpiones... Además aportará sus conocimientos como biólogo amateur, y nos ofrecerá un relato audiovisual on the road de sus vivencias como mochilero. Como Frank de la Junga, pero sin crocs. Cuántas sorpresas escondía este Charlie.

En ¡Vaya Tele! | Discovery MAX, así es el nuevo canal de documentales de la TDT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio