Publicidad

Josep Pedrerol y 'El chiringuito' se van a Nitro

Josep Pedrerol y 'El chiringuito' se van a Nitro
13 comentarios

A principios de este mismo mes de diciembre saltaba la noticia de que Intereconomía había decidido prescindir de los servicios de Josep Pedrerol y su equipo de 'Punto pelota' --aunque no del programa--, por lo que la gran incógnita estaba en saber qué sería de ello. Con Pedrerol ya en laSexta con sus 'Jugones', podría habérselo tomado con calma, pero no tardó en anunciar que él y su equipo volverían el próximo 6 de enero, habiéndose confirmado ahora que será Nitro el canal que cuente con sus servicios en 'El chiringuito'.

Estamos ante una noticia al mismo tiempo esperable y sorprendente, ya que parecía ser que sólo faltaban unos últimos flecos para que llegase a un acuerdo con 13tv, pero las negociaciones se han roto en el último momento y Pedrerol ha preferido apostar por Nitro, un canal que pertenece al grupo Atresmedia, con quien ya colabora en 'Jugones'. ¿Podría tener algo que ver la reciente sentencia del Tribunal Supremo ordenando la eliminación inmediata de 9 canales TDT con esto? Lo cierto es que en 13tv estuvieron muy rápidos para desmentir que eso fuese a ser un problema para ellos, pero esta noticia me hace ahora dudar, aunque puede que simplemente sea que Pedrerol ha visto que tenían más posibilidades con Atresmedia.

Además, Atresmedia no arriesga ni un euro al hacerse con 'El chiringuito', pues todo el coste del programa será financiado a través de los patrocinadores --por ahora ya tienen asegurado el apoyo de BBVA-- que Pedrerol y su equipo consigan. Una jugada redonda, ya que se hacen así con un programa que a buen seguro les dará más audiencia de la que suele tener Nitro y sin la necesidad de pagar nada por ello. Un gran regalo de Navidad para Atresmedia.

Vía | El confidencial digital En ¡Vaya Tele! | El futuro del equipo de 'Punto Pelota'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios