Compartir
Publicidad

La cuarta temporada de 'La pecera de Eva' se estrenará (por fin) en Factoría de Ficción

La cuarta temporada de 'La pecera de Eva' se estrenará (por fin) en Factoría de Ficción
12 Comentarios
Publicidad

Buenas nuevas para los fans de la serie protagonizada por Alexandra Jiménez. Mediaset por fin ha decidido qué hacer con los episodios de la cuarta temporada de ‘La Pecera de Eva‘, que tiene previsto aterrizar en nuestras pantallas en breve y de la mano de Factoría de Ficción. Las aventuras de la psicóloga y sus pacientes adolescentes regresan a televisión después de tenernos en vilo durante un año, tiempo transcurrido desde que finalizaó la tercera season. De hecho, la cadena del grupo ya ha comenzado a anunciar la vuelta de la ficción.

Y menudo baile se han marcado con la producción. La serie se estrenaba en enero de 2010 en el acces prime time y en Telecinco para enganchar a la gente y luego pasarla a La Siete. Tras el éxito obtenido, a pesar de que los pronósticos vaticinaban lo contrario, la segunda temporada se vió en mayo de 2010. Unos tres meses después, la ficción estrenaba su tercera temporada, sufriendo cambios de horario muy precipitados que acabaron resintiendo a la audiencia. No obstante, el fiel público que se ganó la serie continuaba requiriendo una cuarta temporada, que estaba prevista emitirse en Cuatro. Después de meses sin noticias, por fin nos adelantan que podremos ver los nuevos capítulos en FDF.

Total, un producto que ha soportado las idas y venidas de Mediaset y que ha sabido meterse a buena parte del público adolescente (y no tan adolescente) en el bolsillo. Sin duda el estupendo posicionamiento en redes sociales y la viralización experimentada por la serie ha influído en la fidelización de la audiencia. No obstante, a otros nos convence que se traten ciertas problemáticas desde una perspectiva distinta, sin rodeos ni eufemismos y profundizando en las tramas. Personalmente me gusta el innovador formato, que a pesar de mostrar las historias de unos adolescentes muy estereotipados, lo hace sin caer demasiado en el drama de siempre. Destaca a su vez el buen hacer, en líneas generales, del cásting; mención especial a la que encabeza el elenco, la estupenda Alexandra Jiménez, a quien dentro de poco veremos también en ‘Cheers‘.

Vía | formulatv
En ¡Vaya Tele! | ‘La pecera de Eva’, cuando la transgresión no es suficiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos