Compartir
Publicidad

'Barcelona (un mapa)' de Ventura Pons competirá en el Festival de Roma

'Barcelona (un mapa)' de Ventura Pons competirá en el Festival de Roma
2 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito obtenido en el Festival de Toronto, Barcelona (un mapa), el último film de Ventura Pons ha sido seleccionado para participar en la sección oficial a concurso de la próxima edición del Festival de Cine de Roma. Podéis consultar el programa completo en la web oficial de certamen.

Barcelona (un mapa), película basada en la exitosa obra teatral de Lluïsa Cunillé "Barcelona, mapa d'ombres", presenta un grupo de personajes que comparten edificio en esta ciudad, mientras se enfrentan, cada uno a su manera, principalmente a la soledad.

Como ya nos informó mi compañera Beatriz en el momento de su rodaje, el reparto encabezado por Núria Espert, Josep Maria Pou, Jordi Bosch y María Botto es de auténtico lujo. Algo habitual en las películas de Pons como lo son también algunos de los temas que incluye una vez más, entre ellos, homosexualidad, incesto, adulterio, muerte y desamor.

A continuación podéis ver un breve (pero interesante) reportaje en dos vídeos, en el que director y protagonistas hablan sobre la película (la mayor parte es en catalán), que se estrenará en nuestras salas el próximo 19 de octubre.

Vía | Cine y Tele on line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos