Compartir
Publicidad

Cinefrancia 2005: Les enfants

Cinefrancia 2005: Les enfants
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un hombre, Gerárd Lanvin, y una mujer, Karin Viard, se enamoran, e inician una apasionada relación. Hasta aquí todo podría ser perfecto, sin embargo ambos ya tienen dos hijos de sus anteriores matrimonios, con lo que unirse les supone, convertirse de pronto en seis, que de romántico tiene más bien poco.

Christian Vincent presenta al Festival Cinefrancia Les enfants, una comedia ligera y entretenida, aprovechando todo el jugo que ya da de por sí, la situación que plantea.

Una historia sin golpes bajos, ni dramatismos innecesarios, que se limita a divertir, haciéndose complice absoluta, de aquellos que de algún modo padecen, o han padecido alguna vez, el efecto de los locos bajitos en sus carnes.

Web oficial | Les enfants En Blogdecine | Cinefrancia 2005

Sin embargo, los niños no se llevan toda la atención, (Lo cual podría llegar a cansar, además de estar ya muy visto), el amor que sienten los protagonistas, uno por el otro, es realmente el tema al que se le da mayor importancia. Y es que a pesar del cansancio, los nervios, los disgustos, y las decepciones pasadas, Gerárd Lanvin y Karin Viard, representan a una pareja, que todavía tienen ganas de amar, de vivir, de sentirse deseados... y realmente logran transmitir todas esas sensaciones positivas.

Si a estas le añadimos el jazz manouche sonando de fondo, durante toda la película, y las cafeterías de París, alternadas con imágenes playeras de La Bassin d’Arcachon, como escenarios perfectos para acompañar la historia, tenemos como resultado una placentera sonrisa, que permanece durante todo el film, e incluso se alarga un poco más. El tiempo dependerá de cada uno, pero yo diría que como mínimo, un par de horas, están aseguradas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos