Compartir
Publicidad
Publicidad

'Coolness' de Daniel Rebner, no apto para 'trendys'

'Coolness' de Daniel Rebner, no apto para 'trendys'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Estaba curioseando, como suele ser habitual, en el blog de Nacho Vigalondo, cuando me he tropezado con Coolness, un cortometraje de Daniel Rebner.

Seguro que al igual que yo, conocéis al menos a una de esas personas, que lo saben todo, que se enteran siempre de las últimas tendencias en música, cine, moda, vocabulario... Que recitan de memoria algunos nombres de autores de culto, y que suelen mirarte como un bicho raro, cada vez que se te ocurre abrir la boca en su presencia.

Sí, esos que al contrario que tú, son (re)conocidos en todas partes, y que a punto han estado un millón de veces, de abandonar el anonimato, por esferas de petardeo más elevadas.

Ni tú los entiendes, ni ellos a ti, pero eso puede cambiar gracias a este cortometraje, que participa en la II Edición de Fotogramas en Corto, y que puede verse o descargarse desde su propia web. Y si no, por lo menos es seguro, que podrás reírte con ganas.

Por cierto, todavía está abierta la convocatoria de este concurso, quien quiera participar, puede consultar las Bases, y para los que preferimos contemplar, hay muchos más cortos por ver, en la Sala de Proyección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos