Compartir
Publicidad
Publicidad

Corto Descafeinado

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Qué sería de nosotros, si entrara en vigor una ley que prohibiera el café? Alexis Martínez, Jorge García y Antonio Esteve alumnos de 5º de Comunicación Audiovisual, junto a Juan Manuel Cotelo, profesor de dirección de actores de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, nos muestran con su cortometraje Corto Descafeinado, algunas posibles reacciones y consecuencias.

Corto Descafeinado ha obtenido el Premio AVID al mejor corto y la Mención Especial de la Concejalía de Juventud de la 19ª edición de la Semana de Cine de Medina del Campo.

Más información | AvidArena.com El tema propuesto por la organización del festival, habría hecho las delicias de Jim Jarmusch; Café y cigarrillos, y 32 horas de límite para guionizar, rodar, y postproducir una cinta que no durara más de media hora, con la que, tras el montaje final, se lograra contar una historia que no pasara de los 5 minutos.

El resultado, es un cortometraje fresco, agridulce, repleto de humor ácido, que de forma casi imperceptible, acaba invitando a la reflexión.

Desde aquí, aprovechamos para felicitar a sus autores, y desearles mucha suerte en sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra sacar adelante Producciones La Caverna.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos