Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortos, guiones y teléfonos móviles

Cortos, guiones y teléfonos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tres convocatorias diferentes. Ahora que el verano nos dejó con energías renovadas, que mejor que encontrar nuevas motivaciones.

Para empezar el Certamen de Cortometrajes, Nada sobre nós sin nós, que se celebrará durante las jornadas del audiovisual Boiro Imaxe 05. La discapacidad, desde una perspectiva de derechos humanos y diversidad, es el tema de las obras a presentar, que no deberán superar los 10 minutos de duración.

Se establecerán dos categorías, cortometrajes realizados en cine o vídeo. El plazo de presentación comienza el 1 de septiembre y finaliza el 1 de octubre, y toda la información necesaria se puede consultar en las bases del certamen.

La Agrupación de Desarrollo Camp de Turia Concilia, organiza el Concurso Concilia de Guión Cinematográfico, sobre la problemática social de la conciliación de la vida familiar con la profesional. El plazo de inscripción se inició el 26 de julio y se cerrará el 17 de octubre. Las bases pueden consultarse en la web oficial de la agrupación.

Por último el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario, está organizando para diciembre un festival de cortos realizados para teléfonos móviles e internet. Quien esté interesado, puede ponerse en contacto por e-mail con Viviana Nardoni.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos