Compartir
Publicidad
Publicidad

'Diez minutos' en los festivales asiáticos

'Diez minutos' en los festivales asiáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cortometraje Diez minutos, dirigido por Alberto Ruiz Rojo y protagonizado por Gustavo Salmerón y Eva Marciel, ha superado la cifra histórica de 100 premios en festivales, incluyendo entre ellos el Premio Goya 2005 al Mejor Corto de Ficción.

El próximo mes de noviembre, se trasladará al Asiana International Short Film Festival, que se celebra en Seúl del 2 al 7 de noviembre. Su participación es la única representación española. Poco después, del 4 al 17 de noviembre, también participará en el 46 Taipei Golden Horse Film Festival, en Taiwan.

Nos informa la Agencia Audiovisual Freak, encargada de distribuir el corto, y que también lo ha presentado a Hollywood, para optar a ser nominado en la 78 edición de los Oscars.

Ya que alguna vez, nos habéis consultado, sobre como distribuir vuestros cortos, aprovecho la noticia, para recomendar que visiteis la web de esta agencia, que ofrece dos servicios para la distribución de cortometrajes: ventas internacionales, un servicio gratuito en el que los beneficios que se obtengan se reparten entre productor/autor y distribuidor, y festivales, un servicio de distribución de cortometrajes en festivales, con una tarifa establecida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos