Compartir
Publicidad

Festival de Málaga 2010: 'Rabia', de Sebastián Cordero, es la vencedora

6 Comentarios
Publicidad

La edición número 13 del Festival de Málaga ha premiado con la Biznaga de Oro a la película ‘Rabia’, del realizador ecuatoriano Sebastián Cordero. Una historia de inmigración, amor imposible y claustrofobia. Según los comentarios que ha vertido, se trata de un thriller opresivo y asfixiante narrado desde el punto de vista de un asesino escondido en una mansión que observa a sus habitantes, sin ser visto.

‘Rabia’ (tercera película del director que llega apadrinada por Guillermo del Toro) se postulaba como una de las favoritas y sonaba en todas las quinielas, así que parece no ha existido demasiado espacio a la sorpresa. Además de la mejor película, también se ha alzado con los premios de mejor fotografía, mejor actor de reparto para Álex Brendemühl y mención especial para Gustavo Sánchez.

En el resto de premios cabe destacar la cinta ‘Bon appétit’ de David Pinillos que se ha alzado con el Premio Especial del Jurado, el de mejor actor para Unax Ugalde y el del mejor guión. Marisa Paredes ha sido la mejor actriz por ‘El dios de madera’, el premio del público a la mejor película ha recaído en ‘Héroes’ y el de la crítica para ‘La vida empieza hoy’.

Vía | Festival de Málaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio