Compartir
Publicidad
Publicidad

Festival Pocket Films: Cine hecho con móviles

Festival Pocket Films: Cine hecho con móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que se realizan películas con móviles no es algo nuevo, hace ya tiempo que Carlanga nos informaba del rodaje de "MSM Sugar Men", el primer largometraje filmado con las cámaras de ocho teléfonos móviles, con un sorprendente presupuesto de 165 mil dólares.

Pero lo que propone el Festival Pocket Films es mucho más sencillo, una muestra de cine de bolsillo, asequible y barato, en el que directores, estudiantes y artistas adaptan su creatividad a este cotidiano utensilio, en lo que algunos (quizá un poco exagerados) ya han calificado como el adelanto de una nueva y revolucionaria forma de entender el cine.

En su segunda edición el festival cuenta con unos ochenta participantes, que durante un fin de semana darán a conocer sus trabajos documentales, de ficción narrativa, inspiración artística o animación.

Los 14 mejores se proyectarán en pantalla grande (con sus consecuentes problemas de sonido e imagen pixelada), pero antes podéis verlos todos en la web oficial del Festival Pocket Films. Los hay realmente curiosos.

Vía | Informativos Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos