Compartir
Publicidad
Publicidad

Lluvia de cortometrajes en Valencia y Buenos Aires

Lluvia de cortometrajes en Valencia y Buenos Aires
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante unos días, las personas que se encuentren en una de estas dos alejadas ciudades, tendrán en común la posibilidad de poder disfrutar de muchos cortos. En Valencia se está celebrando el IV Festival Internacional de Cortometrajes de Radio City y en Buenos Aires el III Festival Feisal “El cine de los estudiantes”

El IV Festival Internacional de Cortometrajes de Radio City, comenzó el pasado 16 de mayo y dura hasta el 4 de junio. Se caracteriza por la variedad de las obras presentadas en un programa muy amplio, que acoge todo tipo de géneros y nuevas propuestas.

Los espectadores podrán participar votando cual es su corto favorito, ya que entre los premios otorgados, se concederá también un Premio del Público.

El III Festival Feisal “El cine de los estudiantes”, comenzó el 23 de mayo y finalizará el 26 de junio. En él se proyectan 152 cortometrajes de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México y Perú. De todos ellos 31 compiten oficialmente.

Los trabajos exhibidos están producidos por las Escuelas de Imagen y Sonido que integran esta asociación y los estudiantes que se acrediten como tales pueden acceder gratuitamente a las proyecciones.

Vía | Cine.com | SoloCortos.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos