Compartir
Publicidad

Póster y trailer de 'Caos Calmo', film protagonizado por Nanni Moretti

Póster y trailer de 'Caos Calmo', film protagonizado por Nanni Moretti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre las 21 películas que competirán en la próxima Berlinale se encuentra Caos Calmo, un film de Antonello Grimaldi basado en la novela homónima de Sandro Veronesi y protagonizado por Nanni Moretti, que no actuaba bajo las órdenes de otro director desde 1995, cuando participó en La seconda volta de Mimmo Calopestri.

Caos Calmo cuenta la historia de un hombre que un día salva la vida a una desconocida en la playa, mientras en casa su mujer muere de un aneurisma delante de la hija de ambos. Esta trágica casualidad situada al inicio de la trama transformará la vida del protagonista, y le hará adquirir hábitos algo extraños.

El film se estrenará en Italia el próximo 8 de febrero, y hasta ahora ha dado bastante de que hablar (como viene siendo habitual) por una brutal (dicen) escena de sexo entre Moretti e Isabella Ferrari, que asegura no haber rodado nada tan fuerte en toda su vida. Me cuesta imaginarme a mi director favorito formando parte activa de una sodomización de cuatro minutos, rodada en un único plano secuencia, pero todo será cuestión de que estrenen algún día la película aquí, para poder comprobar (¿felizmente?) sus resultados.

A continuación podéis ver el trailer de Caos Calmo, donde nada de esto se intuye siquiera, aunque no por eso deja de tener muy buena pinta. La calidad no es una maravilla, pero la curiosidad era muy grande.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos