Publicidad

Alatriste; Nuevo poster, web oficial, exhibición en Toronto y algo más

Alatriste; Nuevo poster, web oficial, exhibición en Toronto y algo más
5 comentarios

Publicidad

Ya queda poco para el próximo estreno el 1 de septiembre de Alatriste, la película encargada de salvar la taquilla española, en la parte final del año.

Mientras esperamos, podemos dedicarnos a contemplar un nuevo poster del film, en el que aparece el (atractivo) rostro de Viggo Mortensen, que el otro cartel se empeñaba en esconder, o bien dar una vuelta por la web oficial de Alatriste. Y cuando digo dar una vuelta, no es en sentido figurado, si intentáis acceder a alguno de los apartados de su menú giratorio entenderéis a qué me refiero.

Otra opción es entretenerse con estos vídeos sobre detalles de su vestuario y sus localizaciones, o bien, como recomiendan en el completo blog de El Capitán Alatriste, si estáis en Madrid visitar la exposición El Madrid de Alatriste. El Madrid del siglo de Oro (del 21 de agosto al 21 de octubre), y la ruta guiada El Madrid del Capitán Alatriste, organizada por el Ayuntamiento.

Por otro lado, encuentro en Las Horas Perdidas, la noticia de que Alatriste se exhibirá en el Festival de Cine de Toronto, que este año se celebrará entre el 7 y el 16 de septiembre. Para esas fechas nosotros ya la habremos disfrutado, o al menos eso espero, después de toda la expectación que se está creando.

En Blogdecine | Alatriste: Entrevista a Agustín Díaz Yanes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios