Compartir
Publicidad

'Aquaman' ya tiene póster y James Wan aclara cuándo veremos el esperado tráiler

'Aquaman' ya tiene póster y James Wan aclara cuándo veremos el esperado tráiler
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes después de presentar nuevas imágenes, Warner ha compartido el primer póster de 'Aquaman', la película centrada en el superhéroe interpretado por Jason Momoa. Llega a los cines estas navidades y todavía no hemos podido ver un tráiler pero su director ha confirmado que será revelado el próximo sábado, durante el panel de Warner en la Comic-Con de San Diego.

Actualización: añadida otra nueva imagen con todos los personajes. Aunque por ahora es la portada de la revista 'Den of Geek', se trata de un espectacular cartel que será repartido durante la Comic-Con. Puedes verlo al final del post.

Recordemos que James Wan se ha ocupado de la puesta en escena de 'Aquaman'. Fue el director de éxitos como 'Saw', 'Insidious', 'Expediente Warren: The Conjuring' o 'Fast & Furious 7', su primer blockbuster de acción. El guion lo ha escrito Will Beall, basándose en las aventuras de los cómics de Aquaman, creado por Mort Weisinger y Paul Norris.

Aquaman

Aunque el cartel en español dice que el film llegará "próximamente", el estreno de 'Aquaman' está fijado para el 21 de diciembre. Jason Momoa lidera un reparto en el que también figuran Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Ludi Lin, Dolph Lundgren y Djimon Hounsou, entre otros.

Momoa da vida al reticente gobernante de Atlantis, atrapado entre el mundo de la superficie que asola los mares y la rebelión que amenaza con desatarse bajo las profundidades. Al final, el héroe se ve obligado a proteger a todo el mundo...

Cabe destacar que la película funciona de manera independiente, como 'El hombre de acero' o 'Wonder Woman'; su historia cuenta los orígenes del protagonista y sus primeras aventuras antes de la formación de la Liga de la Justicia. Así que tenemos el problema de siempre con los spin-offs de las sagas de superhéroes: es como si los otros no existieran. ¿Por qué los demás héroes de su mismo universo no aparecen para ayudar a salvar el mundo?

Aquaman
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos