Compartir
Publicidad

Las nuevas imágenes de 'Aquaman' nos muestran a sus villanos y a una deslumbrante Nicole Kidman

Las nuevas imágenes de 'Aquaman' nos muestran a sus villanos y a una deslumbrante Nicole Kidman
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Se ha publicado una nueva imagen de la película con una batalla submarina en la que los soldados utilizan tiburones y caballitos de mar como montura.

Siempre he sido un férreo defensor del Universo Cinematográfico de Detective Cómics. Disfruté plenamente 'El hombre de acero', gocé como un loco con 'Batman v Superman' y, por supuesto, me enamoré completamente de la 'Wonder Woman' de Patty Jenkins. Ni tan si quiera la terrible decepción que supuso la horripilante 'Liga de la Justicia' me ha hecho perder la esperanza respecto a proyectos venideros, y la culpa de esto la tiene el Rey de los Siete Mares.

Desde que se supo que Aquaman tendría su propia película en solitario bajo la batuta del siempre eficiente James Wan no he perdido la pista a una producción que cada vez tiene mejor pinta; algo que hoy puede corroborarse gracias a las imágenes que Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva, y en las que podemos ver cómo lucen algunos de los personajes principales de la cinta.

Aquaman

En estas seis nuevas imágenes, que tenéis en una galería al final de la noticia, puede verse desde al propio Aquaman en el interior de un submarino que está siendo atacado por piratas hasta a la pareja de superhéroes compuesta por Arthur y Mera vestidos "de paisano", pasando por una deslumbrante Nicole Kidman en el papel de Atlanna, la madre de Aquaman.

Además, también hay espacio para los villanos de la función, que en este caso serán el mercenario Black Manta —interpretado por Yahya Abdul-Mateen II—, cuyo casco luce igualito que en los cómics, y el Rey Orm: el ambicioso hermanastro de Aquaman interpretado por Patrick Wilson que tiene intención de invadir la superficie y declarar la guerra a los humanos.

Fisherman King

La fecha de estreno de 'Aquaman' está prevista para el próximo 21 de diciembre de este 2018, y contará con un reparto estelar que completan nombres de la talla de Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe o Dolph Lundgren. Con que se parezca mínimamente a la brillante última etapa en el cómic del personaje capitaneada por Geoff Johns, habrá merecido la pena la espera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos