Publicidad

'Aves de presa' cambia de título en los cines de Estados Unidos tras su decepción en taquilla

'Aves de presa' cambia de título en los cines de Estados Unidos tras su decepción en taquilla
88 comentarios

Publicidad

Publicidad

Warner tiene muchas esperanzas depositadas en 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'  y a la hora de la verdad no está funcionando bien en taquilla. Tanto es así que la compañía ha decidido pedir a varias cadenas de cine de Estados Unidos que cambien el título con el que aparece la película.

En concreto, Warner está intentando vender ahora la película con el título de 'Harley Quinn: Aves de presa' por un motivo bastante claro: llamar más la atención sobre que está centrada en el personaje interpretado por Margot Robbie. A fin de cuentas, ella es el gran reclamo de la función y puede que el público no lo tuviese del todo claro.

No es la primera vez que Warner hace algo similar tras un recibimiento en taquilla por debajo de lo esperado. En su momento ya rebautizó 'Al filo del mañana' como 'Vive, muere y repite: Al filo del mañana', haciendo especial hincapié en las tres palabras iniciales, hasta entonces la frase promocional que acompañaba a la película liderada por Tom Cruise y Emily Blunt.

Lo que queda claro con esta decisión, que está por ver hasta qué punto ejecuta Warner -a la hora de comprar entradas sigue apareciendo el título anterior-, es que la compañía cree que el título es uno de los principales motivos de que 'Aves de presa' haya conseguido los peores datos de una película de DC en su primer fin de semana con 81 millones de recaudación mundial -33 de las cuales provienen de la taquilla norteamericana-.

Vía | Screen Rant

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios