Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre la (adorable) versión malvada de BB-8, el nuevo droide de 'Star Wars' que puedes llevarte a casa

Descubre la (adorable) versión malvada de BB-8, el nuevo droide de 'Star Wars' que puedes llevarte a casa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney sigue explotando el potencial para juguetes y productos de 'Star Wars', demostrando que George Lucas sólo rascó la superficie. Hoy se celebra el segundo Force Friday en todo el mundo y están apareciendo novedades relacionadas con el merchandising de la saga y su Episodio VIII, 'Los últimos jedi'. Entre las sorpresas, resulta que ¡el Lado Oscuro tiene su propio BB-8!

Así es, se llama BB-9E y desde hoy ya puedes llevártelo a casa. La versión de juguete, claro. Y por si hay dudas, sí, este "gemelo malvado" del adorable droide presentado en 'El despertar de la fuerza' tiene un papel en la próxima película de la saga. Así lo ha confirmado en Twitter el guionista y director de 'Los últimos jedi', Rian Johnson, aclarando que en el set de rodaje no le llamaban BB-9E sino BB-H8:

BB-9E se convierte así en una nueva figura para la explotación comercial de la saga y está disponible en diversas formas, como pasó con BB-8. Sin duda, lo más atractivo es el juguete que ha presentado Sphero tras lanzar el año pasado la réplica del robot BB-8 que puede manejarse por control remoto con el teléfono móvil. Asimismo, la compañía ha puesto a la venta la versión de R2-D2, para los más veteranos o nostálgicos. Si eres fan de la saga, no te pierdas el vídeo oficial:

BB-9E de Sphero
BB-9E
BB-9E Plush

Según el comunicado oficial de Disney, BB-9E es un nuevo droide que forma parte de la unidad astromecánica de la Primera Orden, se ocupa de mantener operativas tanto sus naves espaciales como su maquinaria. A pesar de situarse en el bando maligno y faltar meses para verle en la gran pantalla, los fans ya han quedado cautivados con este nuevo personaje que pueden llevarse a casa por 150$ (el R2-D2 cuesta 180$ ahora mismo). La figura de la empresa Pop! es mucho más asequible, apenas 10$ y el peluche cuesta sólo 7$.

Recordemos que 'Star Wars: Los últimos jedi' se estrena el 16 de diciembre. Por cierto, desde esta semana circula una nueva imagen de la película que ha alterado a los fans y reforzado las teorías sobre la evolución de Luke Skywalker en villano durante esta nueva trilogía de la saga. Esta es la foto:

Luke Skywalker en el Episodio VIII
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos