Publicidad

Disney+ ya se puede contratar en España con un precio especial de 59,99 euros al año

Disney+ ya se puede contratar en España con un precio especial de 59,99 euros al año
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda justo un mes para el lanzamiento de Disney+ en España el próximo 24 de marzo y la compañía ha elegido el día de hoy como el primero en el que ya podemos contratar los servicios de esta nueva plataforma de streaming. Además, Disney ha lanzado una oferta especial para aquellos que se den de alta antes de que el servicio esté disponible, quedando el precio del plan anual a 59,99 euros.

Disney+ más barato

Esto supone una rebaja de 10 euros respecto al precio de 69,99 euros que entrará en vigor el mismo día de lanzamiento. Es evidente que Disney quiere que su servicio de streaming empiece con fuerza en España al lanza una oferta así, siguiendo así la política que ya tomaron en Estados Unidos, aunque entonces la oferta fue más agresiva.

En concreto, Disney+ se pudo llegar a contratar a 4,72 dólares mensuales si te comprometías con el servicio durante tres años, y los asistentes a la D23 incluso pudieron conseguirlo más barato: 3,88 dólares. Eso permitió a la compañía sumar 10 millones de clientes para el día siguiente de su lanzamiento, cifra que ya ha crecido por encima de los 28 millones habiéndose lanzado tan solo en un puñado de países.

Ahora tendréis hasta el 23 de marzo para decidir si os interesa esta oferta especial de Disney+. Si queréis esperar a comprobar cuál será exactamente su catálogo -por ahora prometen más de 25 Originales, entre ellos 'The Mandalorian'-, el precio subirá hasta 69,99 euros para el plan anual y 6,99 euros si queréis pagar mes a mes.

Disney+ llegará a España el 24 de marzo, pero también a estos otros países europeos como parte de su primer gran desembarco en ese continente: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza

En Espinof: Las claves de compartir cuenta en Disney+: cómo funciona, cuál es su precio y qué límites tiene

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios