Compartir
Publicidad

EasyCinema: Películas a bajo coste

EasyCinema: Películas a bajo coste
2 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros compramos las entradas de cine con antelación en internet, acudimos a las salas en los horarios en que no va nadie, nos decantamos por las películas menos taquilleras, o no nos importa esperar a que los grandes éxitos, lleven proyectados unas semanas.

Si viviéramos en Londres, nos veríamos recompensados por ello, ya que Stelios Haji-Ioannou, fundador de la revolucionaría compañía aérea EasyJet, a trasladado al cine el concepto de precios mínimos, que actualmente aplica también en cibercafés, alquiler de vehículos y hoteles.

El proyecto empezó en un suburbio al norte de Londres, con un complejo de diez salas, y enseguida tropezó con la resistencia de multitud de distribuidoras, escandalizadas por los precios de la taquilla cibernética. No es de extrañar, teniendo en cuenta que EasyCinema ofrece entradas desde 30 céntimos de euro, hasta un máximo de 6,5 euros, la mitad del precio habitual en el país.

La buena noticia es que Stelios Haji-Ioannou ha conseguido levantar el veto, y tras el previsible éxito obtenido con la iniciativa, planea instalar otro complejo en Leicester Square, sinónimo de cine en la capital británica.

Yo por mi parte, espero que le vaya muy bien, o al menos lo suficientemente bien como para que pronto podamos disfrutar de sus servicios, en alguna de nuestras (encarecidas) salas.

Vía | La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos