Compartir
Publicidad
Publicidad

Este vídeo reúne (casi) todas las películas de 2017 en seis maravillosos minutos y nos recuerda por qué amamos el cine

Este vídeo reúne (casi) todas las películas de 2017 en seis maravillosos minutos y nos recuerda por qué amamos el cine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya estamos en diciembre, el mes en el que toca echar la vista atrás y hacer balance de todo lo que ha dado de sí este 2017. En breve publicaremos la clásica lista de las mejores películas del año (de momento puedes consultar este ranking) pero ya podemos echar un vistazo a un maravilloso vídeo de seis minutos que reúne (casi) todas las películas estrenadas en 2017.

Sleepy Skunk firma este "mashup" con forma de tráiler. Como todos los años, en 2017 hemos visto de todo, grandes alegrías y grandes decepciones, obras maestras y bodrios... pero del mismo modo que los mejores adelantos de Hollywood son capaces de vendernos cualquier churro, la pieza que traigo en este artículo está montada con tanta inspiración que consigue transmitir su espíritu de fiesta y celebración por el final de un año de cine.

El vídeo se divide en tres partes claramente diferenciadas. En la primera suena el tema 'Witches Procession' compuesto por Theta Sound Music; en la segunda escuchamos la canción 'Main Offender' interpretada por The Hives; y el tercer bloque está impulsado por 'Sol Invictus' de Audiomachine. Si quieres consultar el listado con las películas que están incluidas en este megatráiler, e identificar algún plano, está disponible en la cuenta de Tumblr del autor.

Como habrás comprobado si has terminado de ver el mashup, la selección está limitada por el calendario de estrenos de Estados Unidos; es decir, faltan muchos largometrajes europeos o asiáticos que no han llegado a las salas norteamericanas y que merecen la pena ser destacados en un repaso del cine de 2017. Por cierto, ¿qué opinas de la cosecha de este año?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos