Compartir
Publicidad

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', cinco vídeos con imágenes nuevas

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', cinco vídeos con imágenes nuevas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana aparecieron cinco nuevos vídeos (“sneak peeks” que los llaman los norteamericanos) sobre el rodaje de ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’, incluyendo imágenes nunca vistas hasta ahora en ninguno de los tres trailers que llevamos a día de hoy (todavía falta, por lo menos, uno). Los vídeos están separados por temas: la historia, el amor, conoce a Slughorn, Tom Riddle y la comedia. El último me parece un poco incoherente… ¿no se supone que estamos ante la más oscura de todas las entregas vistas hasta el momento? Bueno, sí, es lo que dicen siempre, pero… si no habéis leído el libro, y no sabéis nada, preparaos para un desenlace muy poco feliz.

Ya sabéis, ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, que es como se titulará en español, es la película que adapta el sexto libro de la saga escrita por J.K. Rowling. Como en la anterior, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, la silla del director la ocupa David Yates, quien también se encargará de la realización de las dos últimas películas de la serie (recordemos que el séptimo libro será adaptado en dos películas, para que los de la Warner puedan enviar a sus hijos a un buen colegio).

Por supuesto, el reparto vuelve a estar encabezado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Michael Gambon, Maggie Smith, Robbie Coltrane y Helena Bonham Carter. La principal novedad es el veterano Jim Broadbent, un fichaje estupendo que vuelve a hablar muy bien de los responsables de casting de esta saga.

Harry Potter volverá a los cines el 17 de julio de 2009.

Pd: El nuevo libro de J.K. Rowling, ‘Los cuentos de Beedle el bardo’, se vende de tal forma que… ya se habla de la película.

Vía | TheMovieBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos