Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (23-29 de julio)

Hay más cine ahí fuera (23-29 de julio)
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagino que ya habréis descubierto que hoy es domingo, por lo que toca en Blogdecine una nueva entrega de la sección Hay más cine ahí fuera. Como sabéis, en estos artículos hacemos un repaso a noticias, curiosidades, reportajes o artículos sobre cine que llaman nuestra atención, entre los publicados durante la última semana en blogs en español. Espero que os resulten de interés los cinco enlaces que destaco a continuación:

  • Empezamos con la posibilidad de una nueva película sobre Selina Kyle, alias Catwoman. Que Christopher Nolan haya dicho adiós a Batman no significa que no vayamos a ver más entregas de la franquicia en los próximos años, y uno de los personajes que podrían explotar es el encarnado por Anne Hathaway, cuyo estupendo trabajo nos ha puesto de acuerdo a casi todos, independientemente de lo que nos parezca el cierre de la trilogía. En Cine más Cómics hay un vídeo donde la actriz reconoce que le gusta la idea.
  • Seguimos con el universo de Batman pero en un formato diferente. En Tierra de Cinéfagos he visto un corto que tiene la gran idea de enfrentar a Lobezno (o Wolverine) con el hombre murciélago. La pelea comienza en torno al minuto dos, pero la mejor parte del vídeo viene después.
  • Cambiando totalmente de tema, encuentro en Octavo Samurai una interesante reseña sobre la coreana ‘The Front Line’ (‘Gojijeon’, Jang Hun, 2011), una historia sobre lo absurdo de la guerra. Como podéis imaginar no está previsto el estreno de la película en España pero por suerte se puede ver por otros medios.
  • Leo en Las Horas Perdidas que por fin empiezan a surgir rumores sobre el reparto de ‘Neuromante’ (‘Neuromancer’), la adaptación de la novela de ciencia-ficción de William Gibson. Al parecer, se han ofrecido dos de los papeles principales a Mark Wahlberg y Liam Neeson. Entiendo lo de Neeson pero ¿Wahlberg? Si hay miles de actores mejores…
  • En No es Cine todo lo que reluce comentan la puesta en marcha de dos proyectos centrados en historias con terremotos. Uno se titula provisionalmente ‘Earthquake’ (“terremoto”), de Universal Pictures y Bad Robot (J.J. Abrams), y el otro es ‘San Andreas 3D’, de New Line Cinema. Lamentablemente, el que quiere dirigir Brad Bird, ‘1906’, sigue parado.

Es todo hasta la semana que viene. Ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia para el próximo post, solo tenéis que acceder a nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos