Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (28 de octubre/3 de noviembre)

Hay más cine ahí fuera (28 de octubre/3 de noviembre)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras se agota este largo fin de semana que hemos disfrutado gracias al día de todos los santos, os animo a echar un vistazo a una nueva entrega de nuestra sección dominical, "Hay más cine ahí fuera". A través de ella os señalamos artículos interesantes publicados durante la última semana en otros lugares de Internet dedicados al séptimo arte. Los temas de hoy son Marvel, Los Simpson, Pixar, terror sobre ruedas y 'Prometheus 2'.

  • Los fans de las películas de superhéroes pueden encontrar en 1001Experiencias un repaso a las próximas novedades del universo Marvel.

  • Seguimos con la Casa de las Ideas. Tras conquistar el cine, lo están intentando en la pequeña pantalla con 'Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D.' ('Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D.'). Por ahora, la serie no está siendo el éxito esperado pero para remediarlo han anunciado que cruzarán uno de sus capítulos con la historia de su último estreno en cines, 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', Alan Taylor, 2013). En VayaTele tenéis más detalles.

  • Los Simpson siguen recurriendo a referencias cinematográficas para intentar mantenerse a flote tras más de dos décadas en antena. Tras la sensacional cabecera ideada por Guillermo del Toro, podéis ver en CineconAlma una nueva "intro" de la serie basada en 'El hobbit'.

  • La semana pasada comenzó a circular un primer cartel de 'Dinosapiens' ('The Good Dinosaur'), uno de los dos largometrajes de Pixar para 2015. Podéis verlo en PixarTimes, donde informan que el póster no es oficial ni ha sido distribuido por el estudio. Tampoco es un "fake" porque la imagen de los personajes es auténtica. ¿Quizá un diseño desechado?

  • Ridley Scott ha estado hablando con la prensa con motivo del estreno de su última película, 'El consejero' ('The Counselor', 2013) y le han vuelto a preguntar por el estado de la secuela de 'Prometheus' (2012), uno de los títulos que más han dado que hablar en los últimos años. En TierradeCinéfagos tenéis más información sorbe el proyecto.

  • Terminamos con MotorPasión y una selección, con motivo de Halloween, de los coches más terroríficos de la historia del cine. Repasando las películas, se me ocurre que alguien debería hacer una versión sangrienta de 'Cars' (John Lasseter, Joe Ranft, 2006)...

Si queréis enviarnos alguna sugerencia para el post de la semana que viene solo tenéis que acceder a nuestro formulario de contacto y pasarnos el enlace. Que paséis una buena noche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos