Compartir
Publicidad
Publicidad

Hugh Jackman desata su ira en este vídeo del doblaje de 'Logan' y tememos que nadie podrá sustituirle

Hugh Jackman desata su ira en este vídeo del doblaje de 'Logan' y tememos que nadie podrá sustituirle
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

'Logan' es la película del momento. Tanto por ir más allá de los límites habituales del cine de superhéroes, ofreciendo algo diferente, dramático y adulto, como por ser el adiós de Hugh Jackman al personaje que le dio fama, después de 17 años y 9 películas. El actor australiano de 48 años es más que Logan, pero de momento, a Logan sólo lo identificamos como Hugh Jackman.

Hoy, el actor ha demostrado que nació para encarnar al superhéroe, a pesar de que inicialmente no le dieron el papel. Porque él se despide para siempre pero es evidente que 20th Century Fox recuperará al mutante de las garras de adamantium, tarde o temprano, con otro rostro. Es demasiado popular, demasiado jugoso, para abandonarlo. Ahora bien, ¿a qué otro actor te imaginas haciendo esto (tan bien)?

Se habla mucho de Tom Hardy, incluso a Jackman le parece un buen sustituto, pero no termino de verlo. Y no sólo porque no creo que le interese la oferta. Si bien es un gran actor, extraordinario, y con el físico adecuado, la mejor opción para olvidarnos del primer Logan es realizar un auténtico reboot y empezar otra vez con un actor muy joven, que permita explorar los orígenes del personaje y sus conflictos antes de entrar en la Patrulla X.

Algo así como lo que han hecho Sony y Marvel ahora con Spider-Man. Y si me dan a elegir entre las jóvenes estrellas que trabajan ahora mismo en Hollywood (lo ideal sería hacer un casting global donde pudiesen entrar rostros desconocidos) apostaría por Taron Egerton, el protagonista de 'Kingsman'. ¿Qué opinas? ¿Tienes algún favorito para el papel o crees que nadie debería intentar reemplazar a Hugh Jackman?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos