La foto más bella de Venecia 2006

La foto más bella de Venecia 2006
8 Comentarios

Al margen de los estrenos, los premios, las presentaciones, y críticas varias, festivales como el de Venecia representan también la oportunidad de contemplar a estrellas de todas las edades, géneros y nacionalidades luciendo sus mejores galas, y sus más encantadoras sonrisas.

Uno de los pocos lugares donde los paparazzi son bienvenidos, tanto es así que hasta disponen de unos premios, los Movie Stars Jaeger le-Coultre Award, para premiar las mejores instantáneas de la pasarela del Lido, que en esta ocasión contarán también con un Premio del Público.

Si queréis participar, podéis hacerlo desde el diario Repubblica.it, votando entre las veinte fotos candidatas la que consideréis más bella.

Yo he escogido la que ilustra el post, compuesta por el reparto de Hollywoodland, por una asociación de ideas personal, que siempre relaciona la palabra paparazzo con La Dolce Vita, y aunque no tenga nada que ver, en algo me la han recordado los flashes, el blanco y negro, y el glamouroso desenfado de sus protagonistas.

En Blogdecine | Festival de Venecia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio