Compartir
Publicidad

Las mejores escenas en un hotel

Las mejores escenas en un hotel
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez tengo más claro que se pueden hacer listas de casi todo, o mejor dicho, de todo. Que las listas crecen, se reproducen y aparecen en los lugares más insospechados. Además crean adicción, o algo parecido, porque si no, no me explico el gustillo que le hemos cogido todos últimamente.

Esta la encontré en Cineblog.it, y me pareció curiosa. La cadena británica Travelodge ha hecho un sondeo entre sus clientes, para determinar cuales son los momentos de cine, ocurridos en un hotel, que más les han gustado, o impresionado.

Estos han sido los resultados:

  • Pretty Woman: Richard Gere y Julia Roberts, se dan un baño de espuma, aunque se podrían haber elegido muchas otras escenas, ya que casi toda la película transcurre dentro del hotel.

  • Psicosis: Las famosas cuchilladas atestadas a Janet Leigh en la ducha.

  • El resplandor: El niño protagonista se encuentra en el pasillo con las dos gemelas ensangrentadas, a pesar de que yo llevaba media hora avisándole de que dejara de correr con ese dichoso triciclo por el hotel, y se fuera a pasear con su madre.

  • Superdetective en Hollywood: Eddie Murphy, fingiendo ser periodista de Rolling Stone debe entrevistar a Michael Jackson (esta no la recuerdo en absoluto, aun así no deja de extrañarme, que se encuentre en cuarto lugar).

  • Una proposición indecente: Demi Moore y Woody Harrelson haciendo el amor sobre una montaña de billetes.

  • Thelma y Louise: Geena Davis descubriendo el sexo en manos de Brad Pitt, mientras nosotras, en plena adolescencia, descubríamos a Brad Pitt ¡Qué momento!

  • Los Cazafantasmas: Los protagonistas llegan a un hotel de Nueva York para capturar uno de esos fantasmas verdes y babosos. ¡Qué recuerdos de infancia!

  • El Padrino: Al pacino cena con Diane Keaton y recibe la noticia de la muerte del padre, Marlon Brando.

  • Trainspotting: Ewan McGregor abandona el hotel con el dinero procedente de la droga.

  • Pulp Fiction: Maria de Madeiros explica a Bruce Willis como le gustaría tener una gran barriga.

Finalmente para aportar mi granito de arena, yo me quedo con Dos en la carretera, cuando Audrey Hepburn y Albert Finney se ven obligados a pasar una noche en un hotel de lujo, y comen fruta a escondidas, por miedo al posible precio de la cena.

¿Y a vosotros, qué escena sucedida en un hotel, os ha quedado grabada en la memoria?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio