Publicidad

Las similitudes de 'Beowulf' y '300'

Las similitudes de 'Beowulf' y '300'
19 comentarios

Publicidad

Éstas se refieren a la campaña de marketing utilizada por la primera con respecto a la segunda. Un ejemplo lo tenéis en la foto que acompaña este post, con el grito de "This! is! Sparta!" por el "I! Am! Beowulf!". Si hablamos de una película de éxito, épica y con guerreros de por medio, el pensamiento va directamente a '300', y por ende a pensar en repetir la campaña de marketing de la película (por esa idea de que algo tuvo que ver en el éxito de la misma - yo pienso así), que es lo que ha realizado la gente de 'Beowulf'.

Si se repite, que no es un pecado, por cierto, al menos hacerlo con originalidad, y que no te pillen con las manos en la masa. Si antes, en la época pre-blogs, era complicado que a las películas le sacasen los colores, ahora es más sencillo, como se demuestra en FXRant, y los ejemplos en vídeo que cuelgan, que la industria del marketing en el mundo del cine es muy dura.

Y sin duda, también vendrán las comparaciones entre Beowulf y 'El guerrero nº 13', por el personaje principal, porque dudo mucho que a Zemeckis la productora le haya metido el tijeretazo como le hicieron a McTiernan en su obra. Pero de lo que aquí hablamos es de las semejanzas en la campaña de marketing, curiosas tras ver los vídeos que os comentaba y tras comparar ambos trailers.

Vía | El desastre de Minerva Más información | Vídeos en YouTube con la comparación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios