Compartir
Publicidad

'Los chicos del coro' actuarán en Barcelona

'Los chicos del coro' actuarán en Barcelona
15 Comentarios
Publicidad

Con todos sus reconocimientos, nominaciones y premios, Los chicos del coro de Christophe Barratier, me ha parecido siempre una película del montón. Agradable, emotiva en ocasiones, bien resuelta, pero al fin y al cabo, otra historia más de profesores y alumnos, que no aportaba nada nuevo.

Pero tengo que reconocer, que cuando sonaba una de esas canciones, interpretadas por niños, en cualquiera de las escenas, se me encogía el estómago, se me anudaba el esófago, e incluso en ocasiones, se me saltaban las lágrimas, por la simple emoción de escuchar unas voces tan maravillosas.

Las voces de Les Petits Chanteurs de Saint-Marc, una coral creada a mediados de los 80, compuesta por niños entre 10 y 15 años, que fue descubierta en Lyon por Bruno Coulais, compositor de la música de la película, mientras viajaba junto a Barratier por Francia, en busca de un coro infantil para el filme.

El próximo 14 de julio, actuarán en el Palau de la Música de Barcelona, acompañados de la Coral Infantil de la Fundación de Teatro Principal de Palma de Mallorca. Interpretarán un repertorio compuesto por canciones de la película, música sacra, cantos gregorianos, y música contemporánea.

Mañana salen las entradas a la venta, para los que quieran disfrutar de un auténtico regalo para los oídos, y el alma.

Web oficial | Les Petits Chanteurs de Saint-Marc Vía | Yahoo! Noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio