Publicidad

'Maldita': los protagonistas de la serie de Netflix nos explican qué podemos esperar de esta adaptación del cómic de Frank Miller

'Maldita': los protagonistas de la serie de Netflix nos explican qué podemos esperar de esta adaptación del cómic de Frank Miller
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este viernes 17 de julio llega a Netflix 'Maldita', adaptación del cómic ilustrado por Frank Miller y escrito por Tom Wheeler. Hasta ahora ya habíamos podido ver dos tráileres de la serie, pero ahora entrevistas con tres de sus protagonistas y una featurette en primicia para Espinof.

En la breve pieza documental que os traemos subtitulada en español se pueden ver imágenes de la serie acompañadas de declaraciones de Gustaf Skarsgard (Merlín), Katherine Langford (Nimue) y Devon Terrell (Arturo). Especialmente curioso es cuando ella apunta que cuando Tom y Frank están juntos son unos "grandísimos nerds".

En concreto, las entrevistas son a Langford, la actriz vista en 'Por trece razones' que aquí da vida a la gran protagonista de la función, Lily Newmark, quien en la serie de Netflix se convierte en Pym, y Shalom Brune-Franklin, que encarna a Igraine en 'Maldita'. En ellas nos presentan a sus personajes y nos dan algunos apuntes sobre lo que podemos esperar de Nimue, Pym e Igraine.

Recordemos que 'Maldita' es una revisión de la leyenda artúrica en la que una hechicera adolescente emprende un viaje tras la muerte de su madre. Su misión es entregar una antigua espalda a Merlín y para ello contará con la ayuda de Merlín, un joven mercenario que se encuentra por el camino. No será una misión fácil, ya que por el camino tendrá que hacer frente a increíbles enemigos como los Paladines Rojos.

La primera temporada de 'Maldita' consta de 10 episodios y, como os decía antes, falta muy poco para poder verla, ya que llegará a Netflix este mismo viernes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios