Compartir
Publicidad

'Mother, may I sleep with danger?' puede desbancar a 'Sharknado 4' como el proyecto más loco del verano

'Mother, may I sleep with danger?' puede desbancar a 'Sharknado 4' como el proyecto más loco del verano
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano televisivo en Estados Unidos está a punto de asistir a uno de los proyectos más locos y peculiares de los últimos tiempos, y va a llegar de la mano de Lifetime, que no sólo está intentando renovar su imagen con series como 'UnReal', sino que también está aprovechando para reírse un poco de sí misma y de su reputación programando las tv movies más intensas y terribles. Sí, ya sabéis, ésas con novios psicópatas, asesinos que viven en la casa de al lado y familias llenas de secretos oscurísimos.

No hace mucho, Kristen Wiig y Will Ferrell recrearon una de esas tv movies tomándosela lo más en serio que pudieron en 'A deadly adoption', y ahora llega el turno de James Franco dirigiendo un remake de una de las películas con mejor título que Lifetime programó nunca en los 90, 'Mother, may I sleep with danger?' ("madre, ¿puedo dormir con el peligro?"). Es la historia de una madre que el novio de su hija es un asesino, pero en manos de Franco puede ser el nuevo 'Sharknado'.

Actuando como productor ejecutivo, Franco repesca a dos de los actores de la tv movie original, Tori Spelling e Ivan Sergei, y hace que Spelling sea ahora la madre que descubre que su hija no es que esté saliendo con un asesino, sino que es lesbiana y su novia es una vampiresa. Para rizar aún más el rizo, el propio Franco se reserva el papel del director de una obra de teatro en la que vemos asesinatos con litros y litros de sangre, y en el trailer hay hasta persecuciones por cementerios en el mejor estilo de 'Buffy, cazavampiros'.

Lifetime la estrenará el 18 de junio, y veremos si esta nueva y peculiar aventura de James Franco sale un poco mejor que '22/11/63', la miniserie de Hulu que adapta un libro de Stephen King del mismo título, y que acabó perdiendo demasiado fuelle.

Vía | Entertainment Weekly

En ¡Vaya Tele! | James Franco protagonizará el piloto de David Simon para HBO sobre el porno en los años 80

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos