Publicidad

Paz Vega estrena web... porque sí, porque ella lo vale

Paz Vega estrena web... porque sí, porque ella lo vale
7 comentarios

Publicidad

Siempre me sorprende, al buscar información sobre actores, que prácticamente ninguno tiene página web oficial. Ni siquiera la mayoría de las super estrellas de Hollywood, que se autopromocionan en todos los medios, tienen una, y de los actores españoles, mejor ni hablamos.

Así que, es normal que sea noticia que ayer Paz Vega, estrenara web, en un principio como lazo de unión, con el público, que tendrá la opción de registrarse y recibir actualizaciones y novedades sobre la actriz.

El diseño, que resulta bastante atractivo, es de Parolio y Euphoria Lab. y cambiará con cada estación. Como música de fondo Chicote Red Lounge y la banda sonora de Alberto Iglesias en Lucia y el sexo, todo un acierto, teniendo en cuenta, que el papel de Lucia, ha sido uno de sus trabajos más destacados hasta ahora.

Por lo demás lo habitual, biografía, filmografía, trailers, y fotos para parar un tren, en la alfombra roja, en rodaje, en las portadas, adaptándose a todos los estilos y posturas, incluso aparecen unas fotos inéditas, creadas por su marido (que podría haber salido también, ya puestos) Orson Salazar.

Pronto podremos verla como Santa Teresa, en la próxima película de Ray Loriga, un papel que puede resultar mucho más interesante, de los insulsos personajes de Spanglish y Di que sí.

Yo confío en que así sea, la verdad es que me parece una actriz con chispa, de la que todavía nos queda mucho por ver.

Web oficial | paz-vega.com Vía | La Higuera.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios