Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Se acerca el final! Aquí están las primeras imágenes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

¡Se acerca el final! Aquí están las primeras imágenes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grave accidente de Dylan O'Brien durante la grabación de una escena de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' ('The Maze Runner: The Death Cure') provocó que el rodaje se paralizase indefinidamente. Casi un año tardaron en ponerse a ello de nuevo y en esta ocasión no hubo grandes sobresaltos. Todo quedó listo para el montaje este pasado mes de junio y ahora Fox al fin se ha animado a lanzar las primeras imágenes oficiales de esta tercera y última entrega.

En 'El corredor del laberinto: La cura mortal' veremos cómo Thomas (O'Brien) se embarca en su misión más difícil hasta la fecha para dar con una cura al virus que está acabando de forma lenta pero inexorable con la humanidad. Su camino no tardará en cruzarse de nuevo con el de CRUEL, una oscura organización detrás de todo su sufrimiento que ahora afirma que el tiempo de las mentiras ha llegado a su fin, ¿será cierto?

La película mantiene al mismo equipo artístico de las dos anteriores, ya que Wes Ball vuelve a encargarse de la puesta en escena y T.S. Nowlin de adaptar la novela original de James Dashner. Su reparto también está plagado de rostros vistos en las dos anteriores entregas como Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Thomas Brodie-Sangster, Barry Pepper, Rosa Salazar y Katherine McNamara. La gran novedad es el fichaje de Walton Goggins.

El estreno de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' estaba inicialmente previsto para este pasado 27 de febrero, pero el accidente de O´Brien en el set aplazó tanto el rodaje como la fecha de su desembarco en los cines. Finalmente será el 26 de enero de 2018 cuando podrán verla en Estados Unidos, desconociéndose por el momento cuándo llegará a España, aunque es de esperar que no se demore demasiado o que incluso se realice un estreno simultáneo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos