Publicidad

'Terminator: Destino oscuro': las nuevas imágenes de la sexta entrega nos dejan el primer vistazo a Schwarzenegger

'Terminator: Destino oscuro': las nuevas imágenes de la sexta entrega nos dejan el primer vistazo a Schwarzenegger
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Faltan siete meses para el estreno de la próxima película de la saga 'Terminator' y mientras esperamos el lanzamiento del primer tráiler, tenemos que conformarnos con el goteo de imágenes oficiales. Hoy podemos echar un vistazo a seis nuevas fotos centradas en los protagonistas de esta nueva aventura de la franquicia creada por James Cameron.

Reboot de 'Terminator' a partir de la 2

Terminatordarkfate Lindahamilton

Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Natalia Reyes, Diego Boneta, Gabriel Luna y Mackenzie Davis dan vida a los personajes principales de 'Destino oscuro'. Al margen de los viejos conocidos apenas información sobre quién es quién, pero se sabe que Davis es una asesina "buena" y Luna es un "Terminator" malo. Por otro lado, este es el sexto largometraje de la popular saga pero va a obviar las últimas tres entregas y continuará directamente donde lo dejó Cameron (productor de este nuevo film). Es decir, es una 'Terminator 3' alternativa.

De la puesta en escena se ocupa Tim Miller, que triunfó con su debut, la adaptación de 'Deadpool'. En principio iba a ocuparse de la secuela pero diferencias creativas con Ryan Reynolds le apartaron del proyecto; no tardó en embarcarse en otra franquicia. Con James Cameron a su lado, Miller afronta su primera superproducción. Según el realizador, el regreso de Linda Hamilton ha sido clave para esta 'Terminator 6':

"El hecho de que Linda volviese hace que esta particular Terminator sea fresca, esta historia solo podía continuar con ella en el papel de Sarah Connor. Eso es lo más importante para mí. Linda reinventó su personaje de una forma que honra quién era antes y también aporta algo nuevo al papel."

Terminator Darkfate Mackenziedavis
Terminator Darkfate Gabriel luna
Terminator Darkfate Natalia reyes
Terminator Darkfate Diego boneta
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir