Compartir
Publicidad
Publicidad

'Terminator Salvation', Christian Bale explota

Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Por lo menos llamativo. Christian Bale explota durante el rodaje de ‘Terminator Salvation’. No literalmente, por supuesto, ni tampoco en la ficción, no es ningún spoiler. Se trata de una prueba de hasta dónde no puede soportar más un actor. Un actor que posiblemente está en su mejor momento, que no para de trabajar y que cuenta con el apoyo y el cariño del público. No en vano, fue quien se llevó la mención de honor en lo mejor del año 2008 según los lectores de este blog.

Y por eso no deja de resultar sorprendente encontrarse con un documento como el que os traigo en esta entrada. Se trata de una grabación (sólo sonido) tomada tras el intento del rodaje de una escena de ‘Terminator Salvation’. Al parecer, todo estaba a punto, pero en el último instante, alguien hace saber que el director de fotografía está en el fondo del plano, cuando evidentemente no debe estar ahí. La reacción de Bale es… para oírla. Aunque los vídeos de Youtube suelen ser para eso, para ver, arriba os he dejado uno con el que podréis escuchar lo que dice el actor. Sólo diré esto: si hay niños cerca, y entienden inglés, tapadles los oídos.

Bueno, diré algo más. No os he dejado esto para hablar mal de Christian Bale; aunque me temo que habrá quien lo haga. Lo he hecho porque, más allá de la sorpresa que me ha producido saber del altercado, reconozco que me he partido de risa escuchando el audio. No sé, quizá estoy demasiado alegre porque por fin dejé atrás mis días con 39 de fiebre, pero la sola idea de imaginar lo que pasaría en el set cuando Bale explota y se vuelve loco con el pobre tipo que mete la pata… me resulta desternillante. Si prestáis atención, incluso el director, McG, responde con timidez al actor. Lástima no poder ver las caras.

Vía | Tmz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos