Publicidad

Trailer y poster de '¿Quién dice que es fácil?' y sorteo de un viaje a Argentina

Trailer y poster de '¿Quién dice que es fácil?' y sorteo de un viaje a Argentina
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘¿Quién dice que es fácil?’ es un film hispano-argentino protagonizado por Diego Peretti y Carolina Peleritti, que se estrenará en nuestras pantallas el cuatro de mayo.

La película está dirigida por Juan Taratuto, autor de ‘No sos vos, soy yo’. El primer largo de Taratuto llegó con una inteligente estrategia de trailers brevísimos que mostraban los únicos momentos divertidos que había en una película demasiado larga para lo que contaba y que no era, ni mucho menos, tan graciosa como prometía. Quitando aspectos interesantes, como la intervención de Marcos Mundstock, de Les Luthiers, no pasaba de ser flojita.

En este caso, el humor podría ser más frecuente, ya que Taratuto ha unido su pluma a la sensibilidad dramática de Pablo Solarz, guionista de 'Historias mínimas'.

Página web oficial y trailer de '¿Quién dice que es fácil?'. ‘¿Quién dice que es fácil?’ cuenta la historia de Aldo (Diego Peretti), un tipo de barrio, solitario e inquietante, que vive encerrado en una rutina cuya única emoción es tenerlo todo absolutamente controlado. Cada mañana se levanta a la misma hora para llegar a tiempo a su negocio, un servicio de autolavado para coches; esperando así que nada altere su pequeño sistema de costumbres: controlar a sus empleados, controlar el gas, controlar su dieta, controlar a sus vecinos… Hasta que decide alquilar el apartamento que posee justo enfrente de su casa a la atractiva Andrea (Carolina Peleritti), una fotógrafa trotamundos que está embarazada y no sabe y no le importa saber quién es el padre.

Taratuto definió ‘Nadie dice que es fácil’ —título con el que trabajaron mientras rodaban— como una “historia de valores, de cómo tienes que aceptar los ajenos y ablandar los propios si quieres seguir adelante” y observó que en el guión “se mezclan el humor con el drama”.

A Diego Peretti lo hemos visto, además de en ‘No sos vos…’ en ‘Tiempo de valientes’, del joven director Damián Szifrón, película que es algo más divertida que ‘No sos vos, soy yo’, pero, al igual que ésta, tiene un metraje excesivamente largo para una comedia que requeriría un ritmo más fluido.

A los protagonistas argentinos se les suman los actores españoles Guillermo Toledo y Laura Pamplona a los que, además de por varias películas, los conocemos sobre todo por las series ‘Siete vidas’ y ‘Aquí no hay quien viva’, respectivamente.

Los actores argentinos Carlos Portaluppi, Lidia Catalano, Mónica Galán y Eugenia Tobal completan el reparto. Estará también otro miembro de Les Luthiers, Daniel Rabinovich, por lo que el momento de calidad, casi se podría decir que está garantizado, al igual que en ‘No sos vos, soy yo’.

Gracias a estos trailers muy cortos (o teaser) que mostraban un chiste en cada uno de ellos, 'No sos vos, soy yo’ se colocó como la duodécima película más taquillera del cine español en 2005 con más de medio millón de espectadores en España. Esta producción fue, asimismo, la película independiente más taquillera en Argentina, donde el estreno de ‘¿Quién dice que es fácil?’, el pasado 8 de febrero, ha cosechado un enorme éxito y ha situado a la cinta como primera en número de espectadores.

Ya que el tema central de ‘¿Quién dice que es fácil?’ es el amor, el portal de búsqueda de pareja Meetic propone, junto con la distribuidora, un concurso que tiene como premio un viaje a Argentina. Es necesario responder a un test con preguntas relacionadas con el argumento de la película y que, según si te pareces a lo que hace el personaje femenino o el masculino, te dirá si eres una persona conservadora o moderna. Además, los usuarios de www.meetic.es podrán ser espectadores privilegiados de las primeras imágenes de la película y, con posterioridad, tendrán la oportunidad de convertirse en los primeros españoles que vean la versión definitiva del film para las salas de cine.

En su día, os anunciamos ya el rodaje de esta nueva película.

Fuente: On Pictures

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir