Publicidad

'Vengadores: Endgame': la brutal escena eliminada que daba a la Viuda Negra una muerte más emocionante

'Vengadores: Endgame': la brutal escena eliminada que daba a la Viuda Negra una muerte más emocionante
36 comentarios

Ha pasado ya casi un año del estreno de 'Vengadores: Endgame' y la película de Marvel todavía sigue protagonizando titulares de vez en cuando. Ahora es por la aparición online de una escena eliminada que sellaba el destino de Viuda Negra de una forma mucho más espectacular de la que acabamos viendo en cines.

Con Thanos en los talones

Seguro que todos recordaréis la escena en la que el personaje interpretado por Scarlett Johansson se sacrificaba para poder salvar a Ojo de Halcón y que él pudiera hacerse con la Piedra del Alma. En esta otra visión del momento todo resulta más urgente al estar en medio de una batalla contra el ejército de Thanos, lo cual provoca que todo se precipite.

Personalmente creo que es una escena mucho más emocionante que la que se incluyó en la película, tanto por la amenaza a la que se enfrentan como por el uso de la música, dando un toque mucho más trágico al sacrificio del personaje al convertirlo en algo más universal que una decisión personal para que el superhéroe al que da vida Jeremy Renner pueda volver con los suyos.

¿A vosotros os gusta más la escena de la muerte de Viuda Negra que forma parte de 'Vengadore: Endgame' o esta secuencia eliminada de la película? Yo no lo tengo del todo claro en su conjunto y eso habla muy bien de esos dos minutos que no habíamos podido ver online hasta ahora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios