Publicidad

Woody Allen por sí mismo

Woody Allen por sí mismo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Por quién si no? Y es que nadie mejor que el propio director para definirse, descubrirse y explicar el significado de su obra. El psicoanálisis, dicen, tiene estas cosas, uno acaba conociéndose en absoluta profundidad.

Su obra cinematográfica refleja reiteradamente gran parte de sus obsesiones, pero ahora podemos ahondar un poco más en ellas, en su vida, en su carrera, acercarnos a mirar de cerca a este director, amado y odiado a partes iguales.

Woody Allen por sí mismo, es un libro que reproduce la totalidad de la entrevista que concedió a Richard Schickel para la televisión. Incluye también su filmografía completa, actualizada, con resúmenes argumentales de sus películas y la explicación del significado de cada una en el conjunto de su carrera.

Esta nueva publicación, me hizo recordar una bastante anterior, que me hizo reír muchísimo. Cuentos sin plumas, recopilación de tres libros de cuentos escritos por Woody Allen, recomendable sólo para los que disfruten con el particular humor del director. El genio irlandés y El secuestro extravagante, son un buen ejemplo, y una agradable relectura, mientras intento acordarme de a quién le presté el libro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios