Compartir
Publicidad

Emmy 2018: 'La maravillosa Sra. Maisel' es la mejor serie cómica

Emmy 2018: 'La maravillosa Sra. Maisel' es la mejor serie cómica
0 Comentarios
Publicidad

'Juego de Tronos' puede considerarse como la triunfadora de la 70ª edición de los Emmy al alzarse con 9 estatuillas, la más premiada de la noche, pero en el apartado de comedia hay otro título que destaca muy claramente por encima del resto. 'La maravillosa Sra. Maisel' ('The Marvelous Mrs. Maisel') se ha alzado con el galardón de mejor serie cómica del año.

Ese ha sido el último de los 8 premios Emmy que ha acumulado finalmente la serie de Amazon Prime Video (sumando los de hoy con los Creative que ganó hace una semana). Recopilando, se ha llevado los premios de mejor montaje, supervisión musical, reparto, guion, dirección, actriz de reparto (Alex Borstein), actriz protagonista (Rachel Brosnahan) y serie, todos por supuesto en la categoría de comedia.

Los 8 Emmys se suman a los 2 Globos de Oro y los 2 Critics' Choice Awards que recibió 'La maravillosa Sra. Maisel' el año pasado; en ambas galas se impuso en los apartados de mejor actriz protagonista y mejor serie cómica. Amy Sherman-Palladino es la creadora de este exitoso show sobre una joven que decide cambiar el rumbo de su vida. En lugar de limitarse a ser esposa y madre, aprovecha la crisis de su matrimonio para liberarse y comenzar una carrera como humorista.

La segunda temporada ya está grabada y se emite a finales de este año (no hay fecha concreta de estreno aún). Asimismo, Amazon ya ha encargado la tercera temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio