Los Óscar 2022 tendrá tres presentadoras: Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall conducirán los premios más importantes de Hollywood

Los Óscar 2022 tendrá tres presentadoras: Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall conducirán los premios más importantes de Hollywood
23 comentarios

Tras unos cuantos años (desde 2019) prescindiendo de un conductor, la ceremonia de los Óscar 2022 tendrá, a falta de uno, tres: Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall serán las encargadas de presentar la gala de premios, según Variety. El anuncio oficial se realizará en la próximas horas en el programa matutino de ABC 'Good Morning America'.

Se buscan espectadores

Un trío de buenas cómicas, que buscarán el objetivo marcado tanto por la Academia de cine como por la cadena ABC de volver a darle vidilla a lo que se supone que es la gran celebración del séptimo arte. O, lo que es lo mismo, que la gente no se aburra y desconecte como ha ido haciendo estos últimos años (donde han bajado de los 30 millones de espectadores a 10 en cinco entregas).

Objetivo de volver a ser relevantes entre el gran público que se refuerza con el reciente anuncio de que habrá un premio concedido por los usuarios de Twitter para la película con más fans. Seguramente ya haya alguna campaña de 4chan/Reddit/Forocoches o similares para bombardear esta elección porque Internet.

Además, la Academia ha optado por no exigir vacuna a los que vayan al Dolby Theatre, para asegurarse de que tengamos estrellas de sobra en la Alfombra roja, otro de los grandes atractivos de la gala. Pero de nada sirve si luego carece de entretenimiento y de ritmo.

Habrá que esperar al 27 de marzo para ver si Will Packer, productor de los Óscar 2022 logra hacer que la fiesta del cine sea un espectáculo televisivo. De momento cuenta con una de las cómicas más relevantes del último decenio (Schumer), una gran figura de la comedia afroamericana como Wanda Sykes y la también habitual de la comedia Regina Hall.

Temas
Inicio