Publicidad

¿Adiós a el descodificador?

¿Adiós a el descodificador?
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Uno se sorprendió como el pasado 30 de octubre, en un blog de televisión de tanta calidad como es el descodificador, apareció una crónica tan directa de la resolución del juicio del 11-M. No me sorprendí por el tema en cuestión, sino por la forma de contarlo, ya que era absolutamente contraria a la línea editorial que había estado siguiendo el periódico en este tema.

Pero aún más me sorprendí cuando vi como Javier Pérez escribía este viernes una nueva entrada que terminaba con un "Hasta luego". En esta nota da a entender, de una forma un poco irónica, que le llevan bastante tiempo tratando mal y que le han cortado su libertad de expresión. No sé si sería por la entrada comentada del 11-M o porque siempre Javier siempre ha nadado un poco a contracorriente de la línea editorial de El Mundo. Lo cierto es que si esto se confirma (veremos el lunes si vuelve a escribir), sería una auténtica pena que un blog tan bueno como era el descodificador desapareciera, ya que contaba la actualidad televisiva española de una manera muy crítica y diferente. Y también sería una auténtica desfachatez que el blog fuera cerrado por no compartir las ideas del periódico. Cierto que un medio tiene que seguir una línea editorial, pero estoy seguro que cuando le ofrecieron a Javier escribir un blog sabían a lo que se atenían.

Por suerte, siempre nos quedarán el resto de blogs de televisión de elmundo, esos que parece que han sacado solo para sustituir a el descodificador pero que, en mi humilde opinión, no le llegan a la altura de los zapatos.

Vía | el descodificador Más información | Entrada del 11-M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios