Publicidad

Fallece Concha García Campoy a los 54 años

Fallece Concha García Campoy a los 54 años
8 comentarios

Publicidad

Pese a que estamos en la época de la saturación de información en ocasiones hay noticias que sorprenden e impactan de una manera que es difícil de describir. Hoy es uno de esos días porque hemos conocido el fallecimiento de Concha García Campoy a los 54 años de edad. La periodista llevaba tiempo sufriendo la leucemia pero ha sido en el día de hoy en el que nos ha dicho adiós definitivamente después de una larga lucha.

Concha García Campoy fue todo lo que pudo ser un periodista. Comenzó en los servicios informativos de RTVE en Baleares para dos años después, gracias a su valía, presentar su primer informativo con el gran Manuel Campo Vidal. Después de trabajar en la Cadena SER Concha regresó a la televisión el 1999 presentando el programa de corte cinéfilo 'La gran ilusión'. Años más tarde (después de continuar con su carrera en la radio) se incorporó a la plantilla de Cuatro para presentar 'Las mañanas de Cuatro'. Terminó su carrera en Mediaset, presentando los informativos matinales.

Concha nos dice adiós después de muchos meses de lucha contra la enfermedad. Leyendo los mensajes que enviaba uno pensaba que sería de las muchas personas que se curarían pero lamentablemente no ha sido así. Nos deja una gran profesional que ha sabido llevar todos los programas que le han encomendado de una manera magistral. Pese a que no la vamos a ver más en la pantalla, que nos quede el recuerdo de la excelente periodista que fue.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir