Compartir
Publicidad

'Beat the Reaper', lo próximo de Leonardo DiCaprio

'Beat the Reaper', lo próximo de Leonardo DiCaprio
4 Comentarios
Publicidad

Posiblemente, Leonardo DiCaprio coseche otra nominación al Oscar este año. El actor, que ya ha sido candidato a esa estatuilla en tres ocasiones, y aspira al Globo de Oro una vez más, protagoniza uno de los títulos que más suenan en todas las quinielas, ‘Revolutionary Road’, lo nuevo del director Sam Mendes. DiCaprio no para de trabajar y no cabe duda que está en un gran momento. Todos quieren trabajar con él.

Tras finalizar el rodaje de ‘Shutter Island’, lo próximo del veterano Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio planea embarcarse en un proyecto titulado ‘Beat the Reaper’. Por lo pronto va a colaborar en la producción, a través de su Appian Way, y estudia ser también la estrella protagonista de la película; desde luego, nada mejor si quiere que el film se venda bien.

‘Beat the Reaper’ adaptará la novela homónima de Josh Bazell, recién publicada, sobre un hombre que trata de superar su oscuro pasado, cosa que, por supuesto, no conseguirá por mucho tiempo. Protegido por el gobierno, con una nueva identidad, pasará de asesino a médico, pero la mafia le descubrirá y tratará de cazarle.

Pd: Appian Way y Warner Bros. están desarrollando una adaptación del anime ‘Akira’, obra que DiCaprio idolatra.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio